Comercialización


Actualmente trabajamos en la implementación de un modelo comercial denominado: Cliente Especial. Este canon administrativo le permitirá a las empresas prestadoras del servicio de logística y atención de eventos acoger paquetes integrales de suministro de productos, proyectados de acuerdo a su demanda y periodicidad de consumo.

Lo anterior, con el fin de beneficiarles con nuestra escala de descuentos y de garantizar la puesta de sus productos en el lugar, la fecha y la hora fijada, dando rendimiento y continuidad a su labor.

Transporte


Brindamos el servicio de domicilio a partir de 30 porciones, remitiendo sus pedidos al lugar, fecha y hora fijados por usted.

Logística


Teniendo presente la amplia demanda de nuestros productos para eventos de tipo empresarial, comunal e incluso familiar, La Especial del Tolima, cuenta con un stock de carpas rotuladas con nuestro logo, para así, facilitar la ubicación de sus productos.

Brindando como elemento de identidad nuestro logo (marranito de overol azul) que le da confianza a todos quienes desean disfrutar del sabor de la Especial del Tolima” en cualquier lugar.

Servimos


Contamos con personal experto en manipulación de alimentos, que de requerirlo, le ayudará a servir y/o porcionar para que usted no se tenga que ocupar sino de disfrutar. Valor servicio: $30.000 día, $35.000 noche. (servicio máximo por tres horas)

Calidad

Eficiencia

Supervisión

Profesionalismo

Contáctenos