Lechona

Ponemos a su disposición la auténtica y deliciosa lechona en 4 presentaciones diferentes, seleccione la que más le guste y disfrute de un producto de calidad.


LECHONA ESPECIAL

Lechona especial hecha a base 100% de carne de cerdo, arroz y alverja en mínima cantidad, totalmente deshuesada y desgrasada, con el sabor inigualable de la ESPECIAL DEL TOLIMA. Acompañada de platos, arepas y tenedores, disponibles desde 50 hasta 250 porciones.



LECHONA SÚPER ESPECIAL

Lechona Súper Especial hecha a base de carne de cerdo, pollo y res, arroz y alverja en mínima cantidad, desgrasada y deshuesada, con el sabor inigualable de la ESPECIAL DEL TOLIMA. Acompañada de platos, arepas y tenedores. Disponible desde 50 hasta 250 porciones.



LECHONA DIETÉTICA

Lechona light “dietética” Con el sabor inigualable de LA ESPECIAL DEL TOLIMA, hecha a base de carne de cerdo (de la mejor calidad), pechuga de pollo deshuesada, arroz y alverja en mínima cantidad, totalmente desgrasada y deshuesada.



COJINES

Cojín de lechona para 30 y 40 platos (sin cabeza) hecho a base 100% de carne de cerdo, deshuesada y desgrasada, con el mejor sabor, del que solo la ESPECIAL sabe. Acompañada de platos, arepas y tenedores.


Nuestra lechona, elaborada bajo los más estrictos estándares de higiene y salubridad, va acompañada con platos, arepas y tenedores adicionales si el cliente lo desea!!!.

Contáctenos